Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

17 años | España
5

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía unos 9 o 10 años, y la verdad fue algo que me afectó bastante (tanto en mi vida diaria en ese momento, como en mi forma de pensar y de ver el mundo). Apenas ellos se divorciaron, mi padre comenzó a salir con otra mujer, a la cual me costó muchísimo aceptar, pero ella siempre tuvo paciencia conmigo, y a día de hoy la considero como otra madre. Cuando por fin acepté a la novia de mi padre, pensé que podría aceptar también al novio de mi madre, si es que llegaba a tenerlo en algún momento. En 2020, mi padre empezó a salir con un chico (ella no nos dijo nada a mi hermana y a mi hasta un año después, fue algo que me generó recelo, porque ella siempre nos dijo que nos contaría que tenía pareja al momento, pero no fue así. Aún así, no es algo que me matara), el único problema ahí, es que ese hombre era un gilipollas integral. En ningún momento me había generado mucha confianza, pero tal vez lo estaba juzgando mal, como me pasó con la novia de mi padre. Tanto él como sus dos hijos eran insoportables, pero yo lo dejaba pasar porque mi madre estaba feliz, y yo en esos años me sentía muy apegada a mi madre. A medida que el tiempo pasaba, me iba dando más cuenta de que era una mala persona. Tenía problemas de ira, era bipolar, un borracho y encima se tenía que hacer lo que él quería, cosa que me molestaba mucho. Además de que era un irrespetuoso, hacía siempre lo que le salía de los cojones estando en mi casa solo porque se había enfadado con mi madre. Ella bien sabía que a mí no me caía bien, pero prácticamente le dio igual, porque lo único que sabía hacer era reprocharme por ponerle malas caras (cosa que hacía sin darme cuenta). En ese momento no tenía la suficiente valentía como para decirle lo que pensaba a mi madre, así que solo era capaz de callarme las cosas, porque sentía que no podía desobedecerla. Ella y su pareja tuvieron muchos problemas a lo largo de la relación, basándose en un relación de rupturas constantemente. Llegó a tal punto que, cada vez que me decía que había terminado definitivamente con él, solo podía reírme y decirle: "sí, claro, ¿por cuánto tiempo?". Pasó bastante tiempo sin que volvieran, y de verdad creí que por fin habían acabado del todo, estaba muy feliz por ello (se habían pasado de ese modo unos 3 o 4 años). Mi madre conoció a otro hombre, y a diferencia del anterior, este era todo lo bueno que había en el mundo, de verdad que me caía extremadamente bien. Pero como mi madre parece que no sabe pensar, rompió con él a la primera de cambio, y cuando pensé que eso se iba a quedar así, me entero de que ha vuelto a hablar con el ***. Ella misma nos lo contó, pero nos mintió al decirnos que solo eran amigos y que acababan de empezar a hablar (llevaban desde noviembre del 25 hablando y me tuve que enterar por boca de otros). Ella sabía lo mucho que yo lo odiaba, y es por eso que en el momento en el que me lo contó, salté. Ya no soy una cría de 12 años que se calla las cosas, y esta vez le deje bien en claro todo, haciéndola darse cuenta de que si se le ocurría llevarlo a casa cuando yo estuviera, no iba a callarme la boca como cuando era pequeña. De verdad, no logro entender como ha podido volver con alguien así. Ese hombre hizo mucho, MUCHO daño a mi madre. Nos rompió media casa, le fue infiel y le provocó ataques de ansiedad en más de una ocasión, y muchas cosas más que no me ha querido contar. Estuvo en psicólogo para intentar olvidarlo, pero vaya, que le devuelvan el dinero porque no ha servido para una ***. No me entra en la cabeza como ha podido terminar con una persona que le hacía tan bien, para volver con quien le hizo tantísimo daño. Siento que he perdido relación con mi madre, ahora me siento más apegada a mi padre porque me entiende mejor. Hay algo que apreció y es que ha respetado mi opinión. Un día que tuve que quedarme a comer allí (fuera de su semana), me escribió para decirme que su novio iba a ir ese día. Yo quería avisarla de antemano que no iba a ser ni educada ni nada con él, porque no se lo merece, y ella se enfadó conmigo diciéndome que al menos saludar, por educación. Yo simplemente le dije que con ese no iba a ser educada, y sorprendentemente, esperó a que volviera a casa de mi padre para avisar a su novio de ir, de modo que yo no me lo encontrara. Es algo que aprecié, sinceramente, pero sigo sin compartir su idea de estar con él. Yo sé que ella merece ser feliz, pero con alguien que realmente la aprecie. Yo ya estoy cansada, y a la que vea que ella vuelve a sufrir por él, soy capaz de presentarme en su casa y decirle hasta de lo que se va a morir. Sinceramente, no espero que nadie conteste esto, solo quería poder desahogarme y saber si no soy la única loca que piensa lo mismo, o si me he pasado de irrespetuosa con mi madre.

19 años | Guatemala
1
14 años | Colombia
5

Soy nuevo en la aplicación y me gusta esto de verdad y acá les cuento un poco me llamo Jeferson pero ajá eso no tiene nada que ver el problema esque pa contarles a ustedes preciosos una experiencia que no se la recomiendo a nadie y esque yo estuve con una novia y pues terminamos y a los dos meses me extrañaba y yo también entonces se me dio la gran idea de subir una foto con unas amigas y ella la vio y no reaccionó aclaró todo lo mío ósea donde yo salía le daba corazón bueno entonces vio eso y no sabía que le avía pesado tanto por qué pensó que yo estaba asiendo mi vida y pues ella me avía terminado y no le di tanta importancia hasta que llegó el 5 de diciembre y hablamos bien para dejar claro y la hermosa y preciosa niña no quiero decir el nombre por respeto a la familia por que me quiere si me entiende entonces hablando me contó que tuvo relaciones con alguien más y yo quedé 😐 y no le di importancia me dolió hasta el alma y lo ignore y lo peor y me deja pensando esque la mamá sabe y ella apenas tiene 14 y ella ahorita el 13 de febrero cumple los 15 y no sé si me inviten por qué fui como hace dos semanas y hablamos y pues por recuperarla le dije que no me importaba eso y mucho texto perdón por el chisme pero es la emoción espero salir en tik tok y me digan pa que vean mi cuenta y me sigan y si fui como el 15 de enero algo así no me acuerdo bien fui a jugar en la tarde fut le hice un caño a un pelado que nada que ver y me fui para donde la nona y normal y la mamá estaba hay y eso me recibió de lo lindo que hay papi usted aquí es recibido y yo quedé pues feliz por que me demostró Mucho amor la verdad y pues no me imaginaba eso de verdad y me fui en la noche peroooo antes de irme me vi con Gabriela así se llama no sé si ya les dije pero si entonces no sé en qué lío me meta ojalá no me descubran Ajajaja pero siento que es mi venganza y pues adivinen no la estalkee hoy no lo avía echo desde ese día que fui desde hace antes que no me importaba y pues me pilló que la niña de casa pública como cositas eroticas y yo quedé como 🤨. Y que me quería de verdad y que le dolió verme con ellas y pues en mi mente me están riendo y me destrozó el corazón JAJAJA respondan y les pasó segunda parte de lo que me acuerde por qué esto es un chicharrón como dicen en mi país JAJAJAJA

24 años | México
1
21 años | Colombia
3
25 años | México
1
26 años | Chile
0
Anterior Página 65 Siguiente
Este es un mensaje.