Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

28 años | México
0

Quisiera contar esta anécdota que tuve con una prima hace años y si, si es lo que se imaginan. Quiero aclarar que nunca tuve esas intenciones con mi prima, ella tenía en ese entonces 19 y yo 22. Nos llevábamos bien, platicabamos de nuestro día a día nos contábamos cosas incluso veíamos películas juntos(Ella vivía con nosotros pero llegó cuando tenía como 17 en ocaciones ella iba y venía de su rancho) Al principio solo se dormía conmigo y yo la abrazaba pero para ser sincero pues como hombre si había cosas que pues pasaban y me daba la vuelta o trataba de ignorar. Para no hacerlo tan largo una noche fui a dormir a su cuarto y estábamos haciendonos cosquillas y me mordió el cachete y entre mordida y mordida le mordi el labio nos quedamos callados y de repente nos empezamos a besar estuvimos así como media hora y llego un momento donde solo me abrazó y nos quedamos dormidos. Pasaron asi como dos noches más y uno una donde ella me hizo unos gogos jaja estuvo interesante y de ahí estuvimos juntos como 3 o 4 veces me decía luego por mensaje que le gustaba bajarse y que quería estar conmigo. Mi mamá empezaba a sospechar y ya no nos podían ver tan cerca asi que mandaban a dormir a una de mis hermanas con ella y dejamos de hacerlo tiempo después ella se fue de la casa, quisimos volver a repetir pero ella estaba lejos y yo estaba estudiando asi que con el tiempo lo olvidamos. Desde entonces no la volví a ver ya que me fui a USA y ella se quedó en México. Perdimos contacto y creo que asi va a ser para siempre...

99 años | Otro
0

Es una historia larga, se que poca gente la leerá, pero para las pocas personas que se detienen a leerla bien y sin saltearse nada quisiera saber su opinión, la cuento para sacarme las ganas de contarlo sin que nadie se acuerde... No me acuerdo la fecha, pero fue en 2021, tenía 11-12 años y era mi último año de primaria, (soy alguien delgado, que mide 170, usa pelo corto y para mis amigas soy un 7-8, ni muy feo ni muy lindo) estaba con mi mamá, saliendo de la clínica de la que trabajaba cuando me cruce a la mamá de una compañera de mi hermano, que es 2 años mayor que yo y su mamá amiga de la mía; ya que, trabajan juntas, (la chica era rubia y bajita) cuando me la cruzo me quedé extrañado de verla directamente a los ojos, no porque sintiera amor a primera vista (no creo en eso) si no porque no hay uno en si, simplemente me sentí así y ya, fue ese momento en el que no la vería como alguien más del colegio, si no como alguien que llamaba mi atención. Los años pasaban y había cada vez miradas, indirectas y cosas por el estilo, no es que me gustaba la chica, era algo raro ya que me parecía linda pero nunca le hable, solamente miradas y lo demás, guste de otras chicas pero siempre estaba ella con esa mirada. Los años pasaban hasta 2025, en dónde ella sería egresada, era su último año de la secundaria y nunca tome la iniciativa de hablarle aúnque quisiera, no sé si era vergüenza o que más pero seguramente afectaba el factor de que yo era alguien menor que ella y no se fijara en mi, este año fue de lo mismo pero con más intensidad hasta octubre con el FDE (fiesta de egresados) dónde estando yo con un amigo mío en una parte donde no había nadie haciendo boludeces, vino su amiga con ella y nos dijo "ustedes dos" yo lo ví a mi amigo de forma: lptm, pero no dijimos nada, entonces de la nada aparecieron dos randoms de años menores y les pidieron a ellos un vídeo, después rechazaron no escuché el porque pero fue una situación rara, no porque se hayan acercado, ya que hubieron situaciones así de a montones esos años, si no porque era su fiesta de egresados, bueno, yo fui con mis amigos al boliche y la pasamos bien, me había propuesto hablarle ahí pero era imposible ya que estaba con sus amigas y yo conocía chicas ahí; pasaban los días y cada vez había menos tiempo, llegó la última semana de clases y no hice nada aún sin llevarme ninguna materia, faltaban dos días, el día de la entrega de diplomas dónde no pude hablarle porque estaba con la mania de los diplomas y el último día ya si último día, que es la fiesta de gala, dónde era el día donde tenía que hacerlo, ya no podía procrastinar más, fue un día de mrd para mi, ella parecía tener la iniciativa de hablarme, la tuve de espaldas para hablarle y no lo logré, inclusive en ese instante me dije a mi mismo que iba a arrepentir esa acción por el resto del mes por lo menos, no hice nada, al final de la gala me quedé acomodando todo con mi mamá y ella ya se había ido, y el dolor de la inacción era letal. No es el dolor del fracaso, si no el dolor de saber que nunca pude hablarle teniendo tantos días, algo en mi sabía que tenía que hablarle, pero no lo hice, si quieren hablarle a alguien háganlo, nunca hagan lo que hice, procrastinar....

24 años | Colombia
1
16 años | México
10
23 años | Venezuela
0
20 años | España
1
Anterior Página 66 Siguiente
Este es un mensaje.