Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

22 años | México
0

Holaaa a tod@s, solo quería desahogarme. Hace 3 años conocí a un chico muy bonito, tanto como persona y físicamente, nos llevábamos muy bien, me regalaba muchas cosas, y se ponía muy tímido cada que me acercaba a él, nos hicimos novios en octubre, e iba todo bien hasta que me celo por primera vez, a partir de ese día empece a sentir “celos” pero al ser mi primer novio ignore esos sentimientos, hasta que llego diciembre y me engaño por primera vez, llore muchooooo incluso en la escuela seguía llorando, me humillé y aún me pregunto ¿ si tanto me cuidaba, si tanto me quería por que me engaño??!!!!, le dije que por favor no lo hiciera, y así seguimos por otros 2 años en los cuales me puso el cuerno 6 veces aunque la que más me dolió fue con su mejor amiga, recuerdo como la abrazaba frente a mi poniendo de pretexto que eran “amiguitos” nunca lo sospeché, hasta que vi sus fotos en su perfil privado, y ahí me dolió mucho hasta hoy me sigue doliendo, porque lo quise mucho, aunque muchas veces me haya pegado, humillado, quemado, ya pasaron algunos años pero me sigue doliendo, posterior a el salí con otro chico y me trato casi igual solo que el se casó con una chica :/ he tratado de superar eso pero aún me rompe mi corazón recordar todo eso, desde ahí preferí ya no conocer a nadie, no tener amistades nada. Mi salud mental quedó muy deteriorada pero yo quiero que tod@s ustedes nunca se dejen pisotear en cuanto vean algo que no les guste por más “exagerado” que parezca, salgan de ahí, ninguna/o de ustedes merece pasar maltratos y menos llorar por una persona que según los quiere! cuídense y gracias

25 años | México
0
15 años | México
2

Hola. Quiero que den la opinión de esta historia que me dió como weba escribir. Según yo es así, todo comienza cuando un niño juega con sus amigos (no se si deba resaltar ciertas características físicas, solo 3 de mis personajes tienen nombre) bueno es un niño que tiene el cabello rojo, el tiene 6 años y está jugando con otros niños en la calle y su hermano menor de 5 años. Pues andan jugando así en la calle. Hasta que ven q una morrilla se había mudado allí y pos xD. Haber ella un día sale por qué le dió curiosidad salir a jugar, ella tiene 4 años se llama Hiroko, tiene el cabello de color celeste. Tonces ella se acerca al niño de pelo rojo, preguntándole si puede jugar, Pero pues ya sabes casi siempre a esa edad es como de "odiamos a las niñas y ellas a nosotros" xdddd. Pero pues hiroko no parecía "odiar" a los niños. (Ya me dió cringe) Pues no muchos niños querían que hiroko jugará nomás por ser niña. A veces las niñas molestaban a hiroko por qué se les hacía rara, por a veces despedazaba las muñecas, Pero no a todas. (😶) Sus papás no siempre estaban presentes para hiroko y por eso pasaba la mayor parte del tiempo en la calle jugando. Incluso ella se iba a su casa a las 10 de la noche por qué sabía que podía hacer lo que ella quiera. Un día vio que los otros niños grandes molestaban al niño de cabello rojo y sus amigos. Hiroko intento detenerlos pero esa weona tenía 4 años q se le hace?. Claro la vrguiaron, pero pues almenos otra vez gente vio lo que sucedió y... No sé digamos que sus mamis los vrguiaron a los niños. Hiroko empezó a seguir al niño de cabello rojo, a él se le hizo raro por qué WTF ¿Quien la invitó?. A veces hiroko era callada, Pero pues no sabía que hacer. Solo quería jugar con los niños de la calle. Claro que ella pudo jugar por fin, Pero se llevó muy bien con el wey pelos rojos, claro que si. Hacian muchas tonterías como cruzar el bosque y que les piquen las hormigas y por qué no? Lanzarse del cerro lleno de pasto claro que si, rasparse las rodillas, hacer cosas de niños. Ya hiroko tenía 5 años gnial. Los niños andaban jugando a espadazos de madera y se golpean entre ellos xdxxdxd, hasta q un wey tuvo la idea de q fueran caballeros y unos fueran como cuidadores de la supuesta torre imaginaria donde hiroko estaría y ella sería la princesa q deben rescatar, (ya sabes q pasa :v) por el poder del guión claro que el niño pelos rojos va a ser caballero y va a salvar a hiroko. Lo hizo por el poder del guión. Y ya abraza a su amiguita casi por primera vez, y hiroko l da un besito en la mejilla y el pelos rojos como de: WATAFAK W. y xq los niños se sorprenden y se burlan, fue una tarde rara....un día metieron a clases de artes marciales a pelos rojos por qué tenía que hacer algo de provecho a sus poderosisimos 6 años, hiroko extraño a su amigo de cabello rojizo, entonces se metió a artes marciales ¿Por qué no? .Crecieron juntos hiroko y pelos rojos prometieron nunca separarse, juntos con su hermano de pelos rojos. De hecho hiroko tenía un hermano pequeño pero nunca salió casi de su casa. Ya conforme crecieron hiroko noto que pelos rojos ya no le hablaba mucho y le hablo a una niña de cabello rizado de color castaño. Muy bonita, tal vez pelos rojos se interesó sin darse cuenta. Se distanciaron un tiempo. Hasta que un día hiroko tenía 10 años y pelos rojos tenía 11 (hiroko cumple primero q pelos rojos) resulta que ella tiene que quedarse con sus abuelos por qué sus papás no pueden cuidar a su hermano mucho menos a ella. Entonces ella se fue, hiroko se fue al carajo y pelos rojos se arrepintió de no haber jugado con ella más... Ahora pelos rojos tubo oportunidad con la chica de rulos, muy linda.... Pero solo resulta que era interesada, terminaron unas 3 veces, pues pelos rojos siempre le cumplió los caprichos a ella. Pelos rojos aveces pensaba en hiroko ¿Dónde está? A veces pelos rojos tenía sueños raros, como unas puertas que se abren, llevan al espacio, hiroko y a una extraña mujer muy alta y aveces borrosa su figura.... Ya pasaron 3 años y no supo más de hiroko. Se olvidó de ella poco a poco, perdió la esperanza de volverla a ver. Ahora pelos rojos tiene 16 años. Va en la preparatoria, una de las mejores del barrio claro que si, puede que sea un vago pero no es idiota, solo solitario aveces. En cambio el hermano de pelos rojos era un estándar, inteligente, guapo, sencillo, aplicado... Era todo, el hermano menor la voz de la razón y después está él, el idiota. Aveces sus padres se decepcionan de el, pero no del todo claro. Solo por qué pasó el examen de admisión. Era otra semana aburrida para pelos rojos, y veía a su ex de rulos pasar... (Al final ella lo termino por qué según ella él no estaba preparado para una relación, aunque fue en realidad por qué no me compro algo XDDDD) Él está algo traumado con ella. Ahora vuelve a tener sueños raros, solo que más vividos. Mundos más amplios, gente rara..... Por el poder del guión...... Yo te invoco..... Se rumoreaba que había una chica rara en el vecindario, se dice que es parte de una familia rara, dónde siempre se escuchan gritos y discusiones, una chica de pelo celeste, muy raro, waoz. Pelo celeste ¿Te suena? Sisi por el poder del guión. Un día un chico de 12-13 años estaba corriendo apurado, tenía el cabello de color azul rey, choco con pelos rojos de camino a la escuela. El niño se levantó con algo de miedo, pues lo estaban siguiendo, hasta que pasan unos chicos y lo golpean hasta sacarle sangre de la nariz, el niño parece que quiere llorar, hasta que aparece una voz femenina, y trae una capucha ehhh (xd) entonces intenta golpear a los chicos Pero pues eran 3, el problema fue la capucha innecesariamente larga. Le dieron un golpe por la espalda, pelos de elote rojo ve esto rápidamente y va a ayudar a la fémina, y pues se quita la capucha ohhh ¿Era esa chica de cabello....CELESTE? si si era (bruh matenme) ella le dió un puñetazo al we q le pego al niño. Y ya pelos rojos me ayuda con los otros dos Pero se escaparon de inmediato. En niño abraza a la chica y dice ¡Hiri! Y comienza a llorar como un hombre (que cringe w ayuda) el chico abre los ojos y se fija en los de la chica. ¿Hiroko? Si w ya xdddd. Pues hiroko primeramente quería evitarlo, por los rumores sobre ella y su familia. Y el niño, era su hermano. Ya hiroko le dijo a su herman q s fuera a la vrga y se fue. Ya hiroko no podía hablar hasta que solo dió un abrazo a pelos rojos... Que bonito? Xd nunca creyeron que se verían de nuevo.... Hiroko dijo que vivía en la misma casa que antes.... ¿Salimos a jugar como en los viejos tiempos? Pregunta ella. Pero pelos rojos dijo q tenía q ir a estudiar y el era de la tarde y dijo que el salía muy tarde "eso no importa, te espero...." Hiroko se fue de la nada, pelos rojos se quedó un poco cautivado por su cabello largo... Ya era de noche y entonces pelos rojos se detuvo en la calle donde jugaba con hiroko. "Hola" era ella con su vocecita... Se sentó a su lado. Platicaron poco a poco... Muchos recuerdos y nostalgia. La noche parecía no terminar, ver otra vez a la amiga de su infancia con quién hacía tonterías, no lo podía creer. (No sé cómo va a sonar) El cielo se empezó a romper en mol pedazos literalmente hablando. Hiroko se desmayo y pelos rojos también. Despertaron en el espacio lleno de estrellas solo que el aire era respirable y se podía escuchar todo. Apareció una figura gigante como en los sueños de pelos rojos. Era una mujer alta, vestía como el universo, tal vez era la mujer más hermosa que habían visto ambos. Siempre sin palabras. (Resumen. Por qué esto es complicado, se basa en una mitología griega como algo así la diosa de las puertas ¿Que son más puertas? Más puertas son entradas. A distintas dimensiones, la mujer celestial dice ser la "guardiana" de esas puertas y le pide ayuda a hiroko y pelos de catsup para pelear contra mounstros de otros dimensiones por qué pronto otras criaturas invadiran la tierra, deben de evitar que eso pase y no destruyan el mundo, cerrar las "puertas" ellos aceptan a la fuerza. Otro resumen hiroko y pelos de Jamaica pelean juntos y poco a poco el pelos de rojo se enamora de hiroko así de la nada a lo random, su equipo crece. Primero hiroko que es alguien alegre, y muy fuerte tiene un buen carácter. Pero tiene muchos problemas en su casa y escuela, después está pelos rojos, quien lucha por superar a su ex y trata de ser mejor persona y mejor luchador en todo los sentidos posibles, después esta la pelona que es una chica amiga de pelos rojos que es muy amable, algo callada Pero es inteligente muy útil la niña XD, después está él hermano de pelos rojos, que es muy perfecciones y planeador Pero cae bien el wey probablemente se liga a la pelona, después está la chica Wapa que si se peina, tiene un chongo de peinado claro a si XDXDXD, ella es mmmm bonita fuerte, y necesaria según yo, pedofila por qué le gusta el hermano de hiroko , después está él hermano de hiroko que es un chillón el w Pero tiene su desarrollo de personaje épico. En conclusión trata de cerrar y luchar con dimensiones, luchar con el amor adolescente 🗣️🗣️🗣️, también con exámenes y dilemas, por qué ellos no saben si la mujer de las dimensiones es real..... Sobre todo "son solo unos niños..."

27 años | Venezuela
0

Cuando tenía 11 años, nos mudamos por problemas que tuvimos en nuestra casa. Yo era un niño un poco introvertido, pero no tan extremo. Soy el menor de mis 3 hermanos; creo que eso afecta un poco en el hecho de ser tímido, además de que nuestra madre nos criaba con un carácter muy fuerte y a veces exageraba en los regaños, diciendo muchas groserías. Además, no nos dejaba salir mucho, pero aun así no era para que representara un problema grave mi forma introvertida. Cuando nos mudamos a casa de mi bisabuela, conviví con primos y niños de la zona que eran nuevos para mí. Mis primos, muy groseros e insultantes, se la pasaban todo el día en la calle. Me costaba un poco adaptarme a ellos. Mi hermano, en cambio, decidió usarme a mí como burla en muchas ocasiones para caerles bien a ellos. Todo esto afectó más aún mi introversión. Además, en la nueva escuela no sabía cómo interactuar con los nuevos niños. Desde ahí se presentaron muchas inseguridades, a las que respondí con silencio; no sabía cómo reaccionar ante todo eso. De allí comenzó el trauma y el infierno de mi adolescencia. Cada vez que intentaba jugar con mis primos, me humillaban. Estando en la casa con mi familia cercana, me trataban de enfermo mental; todos mis hermanos se burlaban y me humillaban mucho. Mis padres no hacían mucho para frenar todo eso; más bien, mi madre aportaba al dolor, diciéndome que yo era muy lento, muy dormido. Mi padre siempre fue distante con nosotros, como suelen ser algunos padres, y solo podía ver en él decepción cuando veía que no me adaptaba bien. Ya no había salida para mejorar. Cada vez que conocía a alguien nuevo, mi familia se encargaba de humillarme delante de esa persona. No podía tener amigos y, por ese motivo, no aprendí a tenerlos. En la secundaria, todo fue peor: no me adaptaba y mi silencio se transformó en la razón para hacerme bullying. Estaba solo en todo momento y dejaba de entrar a clases. Ya era otro motivo por el cual mis hermanos, sobre todo mi hermano, me humillaran más delante de las demás personas, contándoles a personas nuevas que llegaban a mi vida cómo yo era en el colegio. Todo esto llevó a que me distanciara de todo contacto social. Al principio, fue obligado, y luego, por cuenta propia, me alejé. Aún quedan recuerdos que tengo, como el de una tía mía a la que le tenía mucho cariño por cómo me trataba de niño, y en ese momento se reía de mí porque en el colegio me llamaban "caso especial". Recuerdo en un funeral cómo intentaba estar con mi primo y mi hermano, y mi hermano salía diciendo que no sabía por qué lo seguía, y se alejaba con mi primo de mí, además de que hacían burlas. Otro recuerdo que tengo es el de mi padre, cómo me veía en una fiesta familiar, que no bailaba y todos los demás se reían de mí, y él solo me miraba con decepción, diciendo "no" con la cabeza. Además, recuerdo una vez en la que nos dejaron solos a mí y a mis hermanos, y mi hermana me empezó a insultar feo. Yo, siendo el menor, y ella, la mayor, intenté defenderme con mucho odio que sentía encima, y mi otra hermana me agarró por la espalda y mi hermano me golpeó en la cara. Y no es mentira que muchas noches dejé la almohada mojada en lágrimas. Yo, como dormía en un cuarto con mi hermano, esperaba a que él se durmiera y lloraba con la cara presionada contra la almohada, reteniendo el sonido del llanto. Todo eso que vivía provocaba que me sintiera como que no estaba bien mentalmente. Me veía como un enfermo mental, que yo no era normal y que nunca lo sería. Este sentimiento era muy fuerte; realmente me sentía como alguien que tiene síndrome de Down o algún retraso mental. Un día decidí que no quería una vida en la que no iba a ser alguien normal, y planeé un suicidio con veneno para ratas que mi mamá usaba. Había conseguido el empaque y lo escondí debajo de mi cama. Solo estaba esperando a explotar emocionalmente para tener la fuerza de tomarme el veneno. Y ese día llegó: había tenido una discusión con mis hermanos, que justo sucedía porque yo me defendía y ellos me decían de todo. En eso, me voy para mi cuarto y tomo el veneno en mi mano. Me ponía la mano con el veneno en la boca, repitiendo en mi mente que no iba a ser normal, que siempre iba a sufrir. En eso, entra mi mamá y me pregunta qué me pasaba, que por qué me portaba así. No le respondía, pero el veneno seguía en mi puño. Al final, no tuve fuerzas para tomarlo.

25 años | Rep. Dominicana
0
21 años | México
1
Anterior Página 75 Siguiente
Este es un mensaje.