Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

15 años | Argentina
0
34 años | México
0
18 años | Argentina
1

Loco Tonto y loco, porque no es oro todo lo que toco, y soy lo que provoco. Si el sentir es pecado, quiero creer que soy condenado a vivir sin estar a tu lado, porque no encuentro razón para no estar en tu corazón. ¿Y por qué comienzo así el cuento? Fácil: porque creo que las canciones son como historias, pero hechas para ser armoniosas al oír. Y yo quería ser armonioso por un momento, porque no es más que un desastre lo que estoy sintiendo. Lo prometo: me duermo con ese revoltijo de pensamientos que abarcan mil temas, pero que solo apuntan a una cosa… a ella. No sé el cómo ni el porqué, pero juro que me tiene tendido a sus pies. Es difícil de explicar… es como una droga, inefablemente mala que acaba con el pensar de la razón. Y aunque solo es una mezcla de sustancias liberadas por el mismo organismo en respuesta a un estímulo, lo siento real, palpable, tangible… Siento que si quisiera, podría tocarlo y sacarlo de mi ser para que no atormente mi calma, mi alma… qué tan tranquila está, se siente perturbada por semejante estímulo. No es un acierto lo que estoy diciendo, y por eso sí te juro que me estoy muriendo, y aunque hable indebidamente para las características de un libro tan pudiente, no me importa, porque expresa lo que siento debidamente. No soy loco por explayarme tan vulgarmente. Quería ser honesto y explicarles lo que siento realmente, lo que me pasa cuando vuelvo, cuando me siento, y aunque sigo siendo un niño, amar es uno de mis aciertos. No tengo tiempo para cosas y no me sobra a mí la prosa. No soy alguien muy dotado ni tampoco bien entendido; yo soy un ser clandestino de lo que me depara el destino. Pero creo que soy lo que tengo que ser, y si no soy lo que soy, mejor no ser.

19 años | México
0

La neta tengo una duda ¿quien tiene la culpa?. Entre a la universidad y tenia 17 años y no me llamaba la atencion ninguna mujeres porque simplemente deje de pensar en ellas. Yo era ese tipo de vato que en la universidad siempre esta callado, le llame la atencion a una y me daba indirectas y yo ya sabia que le gustaba y me hacia hablar y queria que le mirará los ojos, me encanto como es ella. Pues asi continuamos ella mandaba pura indirectas, hasta que llego el dia de hallowen. Fuimos al antro yo y ella y estábamos en la mesa hablando cualquier cosas y derrepente me pregunta ella -¿te gusta a alguien del salon?. Y yo que soy ese inseguro le dije -me gusta otra. Le dije eso porque yo no me siento seguro con mi respuesta en resumen me autosabotie. Despues de un rato de la fiesta nos fuimos de la mesa y nos sentamos en una banqueta y conocimos a un vato, y el vato lo estaba coqueteando a la que me gustaba y ya regresamos al lugar donde estábamos sentado y derrepente se besaron un buen rato, y yo ya estaba incómodo y celoso y molesto. No debía sentir eso sabiendo lo que le dije que no me gustaba ella, pero en realidad si me gusta ella. Me sali del antro y ya la hiba abandonar pero me mando mensaje preocupada diciéndome -¿donde estas?. Le contesté -estoy afuera del antro. -(ella) no te vallas, no me dejes con un desconocido -(yo) esta bien, te espero a fuera -(ella) ya voy a fuera espérame Y la espere y me dices es muy tarde ¿no quieres que nos lleve a la casa el? Le dije que no porque estoy muy molesto y me fui caminando y ella me siguió y me preguntaba mucha veces ¿porque estoy molestó?. No queria hablar simplemente y pues llegue a su casa y recogí mi cosas y me disculpe y hable un ube que me lleve a mi casa. Despues de un tiempo nos hablábamos muy poco pero bien igual ya no era de esa amistad como antes. Y regreso a su hogar de origen y ya no volvimos hablar. ¿Que opinan ustedes?

Anterior Página 82 Siguiente
Este es un mensaje.