Los mejores secretos saldran aqui https://www.youtube.com/watch?v=ndv_El1rtio 🙈

Ahora puedes descargar nuestra app en versión BETA tusecreto.apk pronto lo pondremos en Play Store 📲

30 años | México
0
17 años | España
2
25 años | México
2
23 años | Argentina
1
14 años | Ecuador
0

Hola gente, como están? .........no les ha pasado que son amigos de una persona a la cual siempre ha sido fiel contigo, te acepto tal cual como eres y no puedes ser más cercano a ella por razones del destino? Pues desde que empeze la primaria siempre fui criticado *por como soy. *Por como hablo. *Por que si. Un día me llamo la atención una niña muy linda, y como todo un simp le enviaba cartas. Pero un día me contestó, diciendo q no quiere saber de lo que sea que esté tratando de hacer. Yo apenado me aleje,pero mi amigo se nego,me dijo q siguiera intentando,aunque de otra forma. Le pedí su cuenta de Roblox •me la dio •jugamos unos días •le agrade Luego mi compa me ayudó otra vez dándome su número •le escribi •conversamos unos días •nos hicimos amigos Hasta me dió confianza para decirle buenos días a la chava Todo bien,pero un día jugando con ella y su hermana un chavo apareció en el server en el que estábamos, la hermana de la chava empezó a decir que era su novio, cosa que se defendió diciendo que era mentira y conociendo la pues le creí y no le di importancia,y en el momento me envió un mensaje en WhatsApp,yo estaba algo nervioso por lo que me diría y me dijo lo más inesperado posible........... ............ Te amo..........que?. Si así de la nada empezó a declararse.Yo no le creía ya q cada q hacen eso siempre es de pura joda pero está vez la vibra era distinta, empezó a decir de todo, por qué no le creía, que si no le gustaba, etc. Al final le dije ahí mismo que la seguía amando pero no estaba seguro de su contárselo hasta ahora. Después de unos meses le volví a escribir preguntándole si quería ser mi novia (tenía pensado seguir siendo lo después de las vacaciones) Y me dijo q si.....hasta mayo................................ Me hablo hacerca de sus impedimentos y de que posiblemente no funcione, ya que, el bochinche de el colegio y los problemas que tendríamos con nuestros padres sería algo que nos separara,yo quería insistir en seguir siendo novios pero eso sería algo que la separaría aun más de mi así que le dije que seguiríamos siendo amigos............................ Estoy pensando en si pedirle ser novios otra vez en noveno o décimo grado,ya que después de acabar la secu nos cambiarían de instituto, pero nose.......sería algo inesperado e imprudente de mi parte,pero ahí demen un consejo que estoy perdido en esto :/

30 años | Perú
0
42 años | Otro
5

Bueno, esto es algo largo. Y no me vayan a funr mucho. El caso es que siempre fuí una persona no popular, atípica. Ya saben, al que no le importan los carros, ni los deportes mucho, en su momento no me ha importado la moda, no sé vestir. Siempre fuí ese tipo que leía, que le gustaba lo raro, que no se iba con el rebaño, por así decirlo. Así que bueno, novias no tuve muchas pero si tuve. Alguna que otra chiflada le parecí atractivo, porque era diferente a los demás. Siempre traté muy bien a quien estaba conmigo, considerando que no muchas se acercaban a mí, trataba de ser excelente con la que se había fijado en mí. El detalle es que parece que siempre las aburro, un patrón que se repetía era que al principio yo era maravilloso, lo máximo, y pasando el tiempo resultaba que siempre no. Como que las aburro. Pero bueno, en alguna de esas logré casarme, sin embargo, el patrón se repitío. En algún momento ya no le parecí interesante y la relación se volvió increíblemente fría. Y así estuvimos viviendo. De hecho llegué a pensar "lo que haya vivido de romance, ya fue todo, a mi edad no creo que ya haya más". Trabajando de maestro conozco a una chica 20 años menor que yo, me llamó mucho la atención, sin embargo yo no hice nada porque a mi edad y por la relación de profesor alumna, pues era inpensable. Sin embargo, en un inesperado giro del destino, ella me buscó y empezó a hablarme cada vez más seguido, y cuando lo hacía me tiraba la onda. Al principio no lo creía pero fueron pasando los días y ella mostraba mucho interés por mí. Yo fuí débil ante ella y finalmente comenzamos una relación en secreto. Empezmos a frecuentarnos y tener encuentros. Todo parecía perfecto, conversabamos de cualquier cosa y reíamos demasiado. No solo er atracción física, pareciamos enamorados también de nuestra forma de ser. Nos confiabamos todo, a ella le platiqué lo que había yo vivido sentimentalmente y ella me juraba que estaría para siempre para mí y yo le correspondía a lo que me decía. Pasó el tiempo, dejé de ser su maestro, ella comenzó con un nuevo proyecto y empezamos a tener menos tiempo juntos. Y aquí empezó el debacle, cada vez menos tiempo de calidad, menos platica, ella sacrificaba tiempo conmigo para estar con su nuevo círculo de amigos. Hasta que por fin se dió, ella decidió que esto ya no iba más. En un principio me dijo que necesitaba tiempo para pensar si aún quería seguir con esto, pero era claro que ya no quería. Entonces basicamente me volvió a pasar lo mismo, le aburrí. No sé que es lo que tengo yo que no me ven como una pareja a largo plazo, que no termino de ser suficiente para alguien. Duele que un día eres lo máximo para alguien y después "siempre no". Yo puedo entender que la diferencia de edad era perjudicial, que la probabildad de éxito era muy baja, pero parecía ella tan decidida y yo tan feliz con ello. No dejo de pensar que si es un patrón que se ha repetido tantas veces, entonces el del problema soy yo. Lo escribo aquí porque no tengo con quien platicarlo, a ella le platicaba todo pero ya no quiere hablarme y yo no quiero andar rogando. Entiendo que esto es un duelo pero justo ahora me está costando muchísimo. Parece que ya solo me falta cantar "yo no nací para amar", parece chiste, pero en realidad me siento humillado, derrotado, dolido, destrozado. Me siento completamente solo

Anterior Página 74 Siguiente
Este es un mensaje.